Instalaciones eléctricas en Rioja Alta

CONTACTO

Instalaciones en viviendas

En Electricidad García Leza realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en Rioja Alta. Trabajamos en casas particulares comunidades de vecinos y locales comerciales. Realizamos instalaciones nuevas, también nos encargamos de hacerlas a partir de otra instalación o esté en mal estado.

 

Tener una buena instalación eléctricas en viviendas, locales, etc., es muy importante, ya que es lo que va a permitir que no suframos ningún tipo de problema con la electricidad. En Electricidad García Leza disponemos de todos los medios necesarios para hacer un buen trabajo. Además, también contará con la ayuda de nuestros profesionales expertos, los cuales le asesorarán en todo lo que necesite.

Las reparaciones y mantenimientos también forman parte del cometido que llevamos a cabo en nuestro día a día. Si tiene cualquier problema con su instalación eléctrica, no espere más para ponerse en contacto con nosotros. De lo contrario, el problema podría agravarse más de la cuenta y tener una peor solución.

 

Realizamos todo tipo de mantenimientos eléctricos a comunidades de vecinos, adaptándolos a la ITE vigente. Prestamos nuestros servicios de electricidad para comunidades de propietarios y edificios de viviendas, hacemos la instalación y reparación de electricidad en locales comerciales e industriales, supermercados y grandes superficies, hipermercados, constructoras, empresas de reformas y decoración. Desde Electricidad García Leza trabajamos con rapidez.

 

Llámenos.

En Electricidad García Leza ayudamos a las viviendas y negocios a que tengan una buena cobertura de electricidad. Llámenos

© 2022 FERNANDO JAVIER GARCÍA LEZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL